Biografia

Con el objetivo de informar, promocionar musica, farandula, entretenimiento entre otras ramas de la comunicación desde años atras por medio de paginas sociales ya existia la idea y el nombre. Fue hasta el año 2002 que se compro el dominio formal con documentos “data” para mayor y mejor control personal.

Su fundador el destacado comunicador y locutor profesional Vinicio Guerra junto a su compañera de trabajo Sujey Delgado han sabido producir y mantener la radio de manera muy estable quienes hasta la fecha han recibido apoyo de miles de radio escuchas al rededor del mundo.

Sujey, tiene bajo el brazo varios diplomas y cursos de comunicación “radio y television” respectivamente. Con su dulce y suave voz ella informa con varios topicos de salud y belleza entre otros picantes de la farandula.

Saber hablar mas de 2 idiomas la convierte unica al aire en plena programacion.

Por su parte Vinicio es uno de los mejores productores de audio “Spots” publicitarios de Radio y VOZ TV ademas cuenta con una voz privilegiada y buen timbre de voz la cual sabe controlar para impactar a los clientes que lo contratan para producir comerciales ó simplemente editar ya que tiene un banco de voces, algo hace mas popular a este joven Guatemalteco.

Te invitamos para que continues creciendo con nuestra familia eres parte fundamental de este proyecto.

“Mi Super Estacion”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exitos 24/7 – Online