Milan y Piqué, en video mundialista de Shakira

La fiebre del Mundial está a tope y parece que la fiesta que supone la versión brasileña estará bien acompañada de música. La reciente aportación al soundtrack de Brasil 2014 corre a cuenta de la colombiana Shakira quien este jueves publicó en sus redes sociales el video del tema ‘La La La (Brazil 2014)’ en colaboración con el músico, Carlinhos Brown. En las imágenes aparece su pareja, Gerard Piqué, y el hijo de ambos, Milan. 

Ataviada de negro y con la cabellera alborotada, la barranquillera ofrece una versión adaptada a la pasión del futbol. Rodeada de banderas de diversos países, animales salvajes y astros del deporte como James Rodríguez, Lionel Messi, Cesc Fábregas, Neymar y Radamel Falcao; la intérprete baila en una cancha de arena.

Durante el video hay una escena que ha captado la atención de los seguidores. En poco segundos, parece el hijo de la cantante, Milan, en medio del campo pateando una pelota que topa con un elefante. 

Cabe señalar que el clip envía un mensaje de apoyo al Programa Mundial de Alimentos, esfuerzo que la colombiana comparte con una marca de yogurt.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*