Demi Lovato recibe la visita más importante para ella en el hospital

hola.com

Este miércoles, solo un día después de ser ingresada por una supuesta sobresosis, Demi Lovato ha recibido la visita más importante para ella. La de su exnovio, Wilmer Valderrama, a quien considera todavía el amor de su vida. La cantante fue encontrada incosciente en su casa de Hollywood Hills, California, y fue trasladada de urgencia al famoso Cedars-Sinai, donde aún permanece hospitalizada. Según publica People, el actor está “en shock” por lo ocurrido con la artista de 25 años. “Sabía que estaba atravesando un mal momento, pero no estaba preparado para esto”, asegura una fuente cercana a la expareja.  


La aparente sobredosis de la intérprete de Échame la culpa ha sido puesta en duda después del comunicado oficial que lanzó su representante tras su hospitalización. “Algunas de las informaciones que se han dado son incorrectas y su familia pide, con respeto, privacidad y que no se especule, puesto que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos”, se podía leer en el documento. Según han publicado medios estadounidenses como TMZ y People, los amigos de Demi intentaron revivirla cuando se quedó inconsciente con una medicación de emergencia llamada Narcan, usada para revertir los efectos de una sobredosis de narcóticos. Se utiliza en spray nasal y puede devolver la respiración normal a alguien que haya consumido fentanilo, heroína o medicaciones para el dolor en exceso.

Según ha confirmado una fuente a People, esta recaída podría no ser el punto más bajo de la adicción de Demi. Su historia revela que solo buscará ayuda cuando se sienta preparada. “Lo malo con estos casos es que te conviertes en un experto en esconderlo”, explica. “Es una chica inteligente y cuando tenía compromisos profesionales conseguía recobrar la compostura, pero siempre ha sido así y puede que esto no sea como toca fondo”. Además, añade que ella tiene que formar parte de la solución: “Tiene que querer, no se la puede obligar a rehabilitarse o a meterse en un centro porque no funcionará”.

Sin embargo, E! News asegura que este ingreso ha sido una llamada de atención para ella. “Demi no quiere morir y da las gracias por seguir viva. Dejará el hospital y se irá directa a un centro de rehabilitación. Su familia ha estado junto a ella, apoyándola, y se va a encargar de que reciba la ayuda que necesita“, asegura una fuente cercana al medio estadounidense.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*