Galán de telenovelas mexicanas sufre un grave infarto

En estado crítico continúa el actor de telenovelas Alexis Ayala, luego de haber sufrido un severo infarto cuando se encontraba departiendo con su familia en Acapulco, tras una tarde de estar nadando con una de sus hijas.

Fernanda López, esposa de la estrella de la telenovela “Lo que la vida me robó”, de 52 años, habló con el programa de televisión “Ventaneando” y narró el tremendo susto que pasaron con el ataque cardiaco del actor.

“Él ahorita está estable, pero fue muy grave lo que le pasó. Duró 7 horas infartando. Inmediatamente tuvo los síntomas me lo llevé en ambulancia. Fue terrible”, comentó la mujer de Ayala. “Él aguantó mucho, nunca estuvo inconsciente. Siempre estuvo muy presente, sabiendo lo que le estaba pasando. Tuvo mucho vómito, sudoración, se le bajó la presión demasiado, tenía temblores, como si tuviera frío, un dolor en el brazo y el pecho”, agregó la mujer, quien mencionó que las hijas de la estrella de televisión presenciaron el momento.

“Fue terrible, fueron muchas horas infartándose. Sigue en terapia intensiva y los diagnósticos son día con día, pero va evolucionando bastante bien, confío en que esta semana ya podamos trasladarlo a México”, dijo Fernanda al diario El Universal. “Está estable, animado y evolucionando bastante rápido”.

La compañera de Alexis también recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje de agradecimiento a los fans del actor y de apoyo a su marido, a quien describió como un guerrero.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*