La Juventus responde a los rumores en torno a Cristiano Ronaldo

Desde la Juventus han manifestado este viernes que están “evaluando varias oportunidades” en el mercado de transferencias, en medio de los rumores generalizados en torno al inminente fichaje de Cristiano Ronaldo.

Goal reveló el jueves que los campeones de la Serie A llegaron a un acuerdo para la contratación de la estrella del Real Madrid por 100 millones de euros. El deseo del jugador de 33 años es marcharse al club de Turín y abandonar la capital española.

Con la Juve aparentemente a punto de realizar un notable golpe de mercado, el precio de las acciones del club ha aumentado, alcanzando su punto más alto desde mediados de febrero. Sin embargo, todavía no se ha llegado a ningún acuerdo oficial, por lo que los bianconeri quieren controlar la creciente emoción en Turín y sus alrededores.

En consecuencia, la Vecchia Signora se ve obligada por la Comisión Nacional de Empresas y la Bolsa de Valores (CONSOB) a proporcionar una actualización con respecto a su actividad de transferencias.

“A petición de la Consob (la CNMV italiana) y en relación a las noticias recientemente aparecidas en la prensa, Juventus Football Club S.p.A. quiere precisar que durante el mercado de fichajes el club valora distintas operaciones de mercado y dará las informaciones adecuadas en términos legales una vez las mismas sean finalizadas”, reza el cominicado emitido este viernes en el sitio web oficial.

A principios de esta semana, el agente de Ronaldo, Jorge Mendes, dijo que el capitán de Portugal solo terminaría su estancia de nueve años en Madrid para empezar una “nueva etapa y un nuevo desafío”. El fútbol italiano le proporcionaría precisamente eso a CR7.

El ex CEO de los bianconeri, Luciano Moggi, también ha afirmado que Ronaldo ya ha “firmado” y que simplemente está esperando que se completen las formalidades.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*