El cambio de nombre que ha ‘vuelto loco’ a un país

La cadena de restaurantes estadounidense IHOP, siglas para International House of Pancakes (Casa Internacional de los Pancakes) anunció por sorpresa la semana pasada que cambiaría su nombre. Y hoy, finalmente ha desvelado que, con motivo de su 60 aniversario en el mercado, pasará a llamarse IHOB. La “B” hace referencia a la palabra burger.

El misterio se ha resuelto y las redes sociales de Estados Unidos se han vuelto literalmente locas con ello. De hecho, la empresa acumula varios trending topics en Twitter.

IHOP ha explicado que la “B” es para promocionar su menú de hamburguesas. Sin embargo, la cadena de panqueques no ha aclarado si el cambio de nombre es permanente, diciendo el lunes que era “por el momento”. Presionada por detalles, la compañía no dio una fecha de finalización para la campaña, pero se refirió al “cambio de nombre irónico” y dijo que estaba ligada a la promoción de hamburguesas de verano.

La compañía conocida por sus desayunos ya tenía hamburguesas en el menú, pero está agregando una línea hecha de carne picada ‘Black Angus’. Ya ha comenzado a usar el nombre de IHOB en las redes sociales, en su sitio web y para las promociones en la tienda.

Redacción Finanzas,Yahoo Finanzas

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*