Qué le dijo Buffon al árbitro para ser expulsado

Goal.com  

El portero de la Juventus perdió los nervios cuando Michael Oliver señaló penalti de Benatia sobre Lucas en el último minuto.

La Juventus estaba estirando la eliminatoria a la prórroga. El triunfo parcial 0-3 sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabéu empataba la serie de cuartos de final de la Champions League, que comenzó ganando el equipo español tras la victoria por idéntico resultado en Turín la semana pasada.

Sin embargo, en el último suspiro, Michael Oliver señaló penalti en favor de los blancos y Gianluigi Buffon no pudo contener su ira: fue a por el árbitro y lo pagó con la expulsión. ¿Qué le dijo el portero italiano para llevarse la tarjeta roja?

Según publicó La Gazetta dello Sport, cuya versión fue replicada por diferentes medios de comunicación, el ex meta del Parma dijo al colegiado “vai a cagare” (“vete a la mierda”). El insulto llegaba en el medio de una ola de protestas realizada por los jugadores de la Juventus, que veían cómo el esfuerzo realizado durante los 90 minutos en la capital española era destrozado por una polémica acción en el área bianconera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*