Tiroteo en una escuela secundaria de la Florida deja al menos 17 muertos


(CNN) –
  Al menos 17 personas murieron después de un tiroteo en la escuela en Parkland, Florida, dijeron funcionarios policiales a CNN.

Doce personas murieron dentro de la escuela, dos en los alrededores de la institución, una en la carretera y dos al llegar a centros asistenciales.

Un sospechoso fue puesto bajo custodia “después de que cometió este acto horrible, homicida y detestable”, dijo el sheriff del condado de Broward, Scott Israel. El sospechoso había asistido a la escuela pero no era un estudiante actual, dijo Israel.

El sospechoso fue identificado como Nicolas Cruz, quien fue expulsado de la secundaria por mal comportamiento y problemas de disciplina. Tiene 19 años.

Al menos 14 personas fueron llevadas a hospitales de la zona luego del tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas. El tiroteo causó “numerosas” muertes, dijo el Superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Broward, Robert Runcie, pero dijo que no sabía el número exacto.

El hecho ocurrió justo antes de las 3 p.m.

Fuentes policiales afirman que en el tiroteo perpetrado en la escuela de la Florida se usó un arma AR15 calibre .223. Según las fuentes, la ATF está rastreando el arma de fuego.

El senador estadounidense Bill Nelson dijo que el superintendente de escuelas de Parkland, Florida, le dijo que “cree que hay una serie de muertes” en el tiroteo en la escuela de Parkland, Florida. Nelson habló con Jake Tapper en The Lead de CNN.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*