El padre de Papa John’s deja el puesto de CEO

Papaa
CNN.COM
John Schnatter, que fundó la cadena de pizzerías Papa John’s en la década de 1980, deja el cargo de presidente ejecutivo.
Continuará con la compañía como su presidente, dijo la compañía el jueves en un comunicado de prensa. Reemplazarlo es Steve Ritchie, el ac
tual director de operaciones. El cambio entrará en vigencia el 1 de enero, dijo la compañía. No se dio ninguna razón para el cambio en el liderazgo.

La sacudida se produce después de una serie de debacles de relaciones públicas y ventas en declive.

Papa John’s es uno de los principales patrocinadores de la NFL, y Schnatter no tuvo reparos en compartir sus pensamientos sobre los jugadores que se arrodillaron durante el himno nacional para protestar por el trato hacia los estadounidenses negros, particularmente por parte de la policía.

El presidente Trump a principios de este año criticó públicamente a los jugadores que eligieron arrodillarse, aumentando la controversia.
PP

“Esto debería haber sido cortado de raíz hace un año y medio”, dijo Schnatter en una conferencia telefónica con inversionistas en noviembre. “La controversia está polarizando al cliente, polarizando al país”.

Durante la llamada, también culpó a la controversia de las pésimas ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *