Apple está desacelerando intencionalmente los iPhones antiguos

Los clientes de Apple Inc. (Nasdaq: AAPL) con iPhones de modelos anteriores que parecen estar desacelerando pueden culpar a Apple. Pero no se preocupe, la compañía solo está tratando de ayudar. Y si posee acciones de AAPL, definitivamente no debería preocuparse, al menos de acuerdo con Morgan Stanley.

Los usuarios de Cynical iPhone han especulado durante mucho tiempo que Apple desacelera deliberadamente las velocidades en los modelos más antiguos de iPhone en un intento de forzar a los usuarios a actualizarse a modelos más nuevos. Como resultado, AAPL en realidad está limitando la potencia de procesamiento en los iPhones más antiguos para ayudar a las baterías que envejecen a manejar la carga de trabajo, dice la compañía.

En una declaración obtenida por TechCrunch el miércoles, un representante de Apple explicó la situación.

Apple
“El año pasado lanzamos una función para iPhone 6, iPhone 6s y iPhone SE para alisar los picos instantáneos de [potencia] solo cuando es necesario para evitar que el dispositivo se apague inesperadamente durante estas condiciones. Ahora ampliamos esa función al iPhone 7 con iOS 11.2 y planeamos agregar soporte para otros productos en el futuro “.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*