Se casa el príncipe Harry: el hijo menor de Lady Di anunció su boda con una actriz de EE.UU.

Cynthia Arana
 

Principee
LA NACION

LONDRES.- El príncipe Harry se comprometió con su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, y la boda tendrá lugar en la primavera boreal de 2018, anunció el lunes su padre, el príncipe Carlos , a través de un comunicado.

 

Harry, de 33 años y actualmente quinto en la línea de sucesión al trono, y Markle, de 36 años y conocida por su papel en la serie de televisión estadounidense “Suits”, se comprometieron este mes, de acuerdo al comunicado emitido por la residencia real de Clarence House, en Londres .

cartaa

“El príncipe ha informado a Su Majestad la Reina y a otros miembros cercanos de su familia. Henry también pidió y recibió la bendición de los padres de la señorita Markle”, agrega la declaración.

Al respecto, los padres de la actriz, Thomas Markle y Doria Raglanda, declararon: “Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre fue una persona amable y amorosa. Ver su unión con Harry, que comparte las mismas cualidades, es una fuente de gran alegría para nosotros como padres”.

Su hermano William y su esposa Kate , los duques de Cambridge, también se hicieron eco de la linda noticia y dijeron: “Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver cuán felices son ella y Harry juntos “.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

 
 
previous next
X