“Gordo Max” ya pagó la fianza para obtener su libertad

Cynthia Arana
 

 

GM
WWW.LAPRENSAGRAFICA.COM 
Maximiliano González, expresentador de televisión conocido popularmente como “Gordo Max”, ya pagó la fianza de $25,000 para obtener la libertad mientras continúa siendo procesado penalmente por el delito de remuneración por actos sexuales o eróticos, confirmó una fuente del Tribunal Quinto de Sentencia.

 

La fuente dijo que el Tribunal emitió la orden autorizando la liberación de González este mediodía, que el documento fue transferido a Centros Penales y que, muy posiblemente, si no había ocurrido ningún retraso, el expresentador ya estaría libre esta misma tarde.

 

González estaba preso en Mariona desde enero cuando ocurrió su captura. Fue mantenido en reclusión en el sector 9, un espacio adecuado por las autoridades en el que los presos no se encuentran en condiciones de hacinamiento, como en el resto de sistema carcelario.
MAX14

Otros dos procesados en el caso, Luis Marroquín y Ernesto Regalado O’Sulivan, ya pagaron también sus fianzas.

La fuente explicó que el único que aún no ha presentado el recibo de pago de la fianza ante el Tribunal es Salvador Enrique García Arévalo, quien además enfrenta cargos por violación.
Gordo-Max-audiencia
Los cuatro fueron beneficiados con la posibilidad de obtener libertad bajo fianza el pasado 1 de noviembre, 
por decisión de la Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador, que argumentó que la Fiscalía General de la República (FGR) no logró sustentar por qué los imputados debían continuar detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

 
 
previous next
X