Eduardo Yáñez abofetea a un reportero y lo manda directo al hospital;

Cynthia Arana
 

eduardoyanez-golpea-reportero-elgordoylaflaca-video
Eddy Martin,Yahoo Vida y Estilo

Eduardo Yáñez es conocido públicamente por su mal carácter y por ser un hombre agresivo, algo que incluso su propio hijo Eduardo Yáñez Jr. reveló recientemente, y sacando a flote su patanería el mexicano abofeteó a un reportero.

 

El incidente se presentó anoche en un evento realizado en Hollywood al que el antiguo galán de telenovelas fue invitado durante el lanzamiento de la aplicación Pantaya, y cuando el periodista de “El Gordo y la Flaca” Paco Fuentes lo interrogaba sobre los problemas con su hijo, el actor se molestó y no solo respondió con malas palabras sino que terminó por cachetearlo.

 

El momento fue captado por las cámaras de los reporteros que cubrían la alfombra del evento y sin ningún pudor ni respeto, el actor de 57 años sacó su furia.

 

“Es mier.., lo dicen ustedes…”, dijo Yáñez, a lo que el reportero le dijo que los periodistas eran un vínculo entre los artistas y el público y el actor, nuevamente grosero, dijo: “Eres el cu..”, y aunque hizo el amago de irse, le dijo al reportero que lo respetara, cuando el irrespeto lo estaba cometiendo él, y le lanzó el bofetón.

 

Irónicamente dos minutos antes, en el mismo evento, el mexicano le dijo a otro reportero que era importante mantener buenas relaciones con la prensa.

 

“La prensa hace un trabajo muy diferente al que yo hago… Se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre el trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”, dijo Yáñez, pero al parecer olvidó muy pronto sus palabras.

 

Univisión confirmó la agresión de Yáñez y dijo que tras lo ocurrido Fuentes acudió a un hospital para ser valorado y de paso interpondrá una demanda por agresión contra el actor, quien tiene una larga lista de hechos groseros y agresivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

 
 
previous next
X