Muere otra mujer tras operación de cirugía estética en el sur de Florida

Cynthia Arana
 

BBBP81k
© Google Street View / Miami Herald

Miami, 2 jun (EFEUSA).- La Policía investiga la muerte de una mujer de 30 años, tras someterse a una operación de cirugía plástica en una clínica de la localidad de Doral, aledaña a Miami, informaron hoy medios locales.

 

Lattia Baumeister, residente en Rock Island (Illinois), murió este jueves, después de que se le practicara un tratamiento estético en el centro Seduction by Jardon’s Medical Center y tuviese que ser ingresada de urgencia en el Kendall Regional Medical Center.

 

Se desconocen todavía las causas de su fallecimiento, quién fue el médico que la operó y qué tipo de cirugía plástica le fue practicada, recogió el diario The Miami Herald.

 

Se trata del tercer caso, al menos, de una mujer residente en otro estado que fallece tras someterse a una cirugía plástica en el sur de Florida.

 

En mayo pasado, Heather Meadows, residente en West Virginia, murió de un paro cardíaco, después de que se le practicara un tratamiento estético en la clínica Encore Plastic Surgery de Hialeah, aledaña a Miami.

 

Y en marzo, Ranika Hall, de 25 años y natural de Kansas City, murió tras someterse también en un centro de estética de Hialeah a la operación denominada “brazilian butt lift”, que consiste en la liposucción de grasa de una parte del paciente para inyectarlos en los glúteos y aumentar su tamaño, una de las operaciones más solicitadas en este tipo de clínicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

 
 
previous next
X