¡Se lo pueden meter en el…! La inesperada respuesta de Thomas Müller

Thomas Mueller
By Federico Faturos | Fuera de serie
El vestuario de Alemania era pura algarabía. No era para menos, la Mannschaft acaba de coronarse campeona del mundo tras vencer a Argentina. Tras una pequeña celebración íntima y a la espera de la que sería la fiesta más importante -la que no terminó hasta el mediodía- los futbolistas dirigidos por Joachim Low respondieron algunas preguntas por parte de la prensa ubicada en la zona mixta.
Con cortesía y algunos arranques de euforia -propios del momento, por cierto-, discurría la cuestión. Hasta que… Una periodista intentó preguntarle a Thomas Müller si no lamentaba haber quedado a un solo gol del Botín de Oro que se le otorga al goleador de la competición. En este caso, James Rodríguez. El delantero del Bayern Münich, sin dudar, le contestó a la reportera, casi a los gritos: ¡No me importa esa estúpida mie…! ¡Somos los campeones del mundo! ¡Se lo pueden meter en el c…!
Tras la contundente declaración, Müller se alejó de la zona y dejó a su compañero Bastian Schwensteiger sonriendo y esperando nuevas preguntas. Un caballero que perdió los estribos.

1 Comentario

  1. con esa respuesta tan vulgar, de caballero Müller no tiene nada. Un caballero nunca pierde sus estribos. Es la respuesta de un levantado que aparenta ser un caballero. Le falta mucha cultura y respeto. En el triunfo o en la derrota se conoce a una persona con cultura. Se olvido que esta representando un país y es Alemania, donde todo el mundo tiene sus ojos puestos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*