Archivo de la categoría: facebook Instant

El padre de Papa John’s deja el puesto de CEO

Papaa
CNN.COM
John Schnatter, que fundó la cadena de pizzerías Papa John’s en la década de 1980, deja el cargo de presidente ejecutivo.
Continuará con la compañía como su presidente, dijo la compañía el jueves en un comunicado de prensa. Reemplazarlo es Steve Ritchie, el ac
tual director de operaciones. El cambio entrará en vigencia el 1 de enero, dijo la compañía. No se dio ninguna razón para el cambio en el liderazgo.

La sacudida se produce después de una serie de debacles de relaciones públicas y ventas en declive.

Papa John’s es uno de los principales patrocinadores de la NFL, y Schnatter no tuvo reparos en compartir sus pensamientos sobre los jugadores que se arrodillaron durante el himno nacional para protestar por el trato hacia los estadounidenses negros, particularmente por parte de la policía.

El presidente Trump a principios de este año criticó públicamente a los jugadores que eligieron arrodillarse, aumentando la controversia.
PP

“Esto debería haber sido cortado de raíz hace un año y medio”, dijo Schnatter en una conferencia telefónica con inversionistas en noviembre. “La controversia está polarizando al cliente, polarizando al país”.

Durante la llamada, también culpó a la controversia de las pésimas ventas.

El Congreso borra la cuenta de gastos temporales para evitar el cierre

WASHINGTON (AP) – El Congreso liderado por republicanos aprobó el jueves un proyecto de ley de gastos temporales para evitar un cierre gubernamental, haciendo lo mínimo posible en un sprint hacia las fiestas y poniendo fin a las disputas sobre inmigración, atención médica y el presupuesto para el próximo año.

La medida fue aprobada por la Cámara de Representantes en una votación de 231-188 sobre la oposición demócrata y luego absolvió al Senado, 66-32, y los demócratas de los estados de inclinación republicana proporcionaron muchos de los votos clave. Se espera que el presidente Donald Trump firme la medida.

La legislación provisional evitaría que el gobierno cerrara a la medianoche del viernes. Ha atravesado un camino torturado, encontrándose con la resistencia de los aliados más ardientes del ejército de los republicanos, así como la oposición de los demócratas que exigieron, pero se les negó el voto, que los inmigrantes traídos al país fueran niños y en el país una oportunidad ilegal para convertirse los ciudadanos.

La medida de recapitulación permite a los republicanos que controlan Washington saborear su victoria en el paquete impositivo de $ 1.5 trillones de esta semana, incluso mientras patean una línea completa de trabajo sobrante para el nuevo año. El Congreso regresará en enero enfrentando enormes desafíos en materia de inmigración, el presupuesto federal, la atención médica y la seguridad nacional, junto con la legislación para aumentar la autoridad del gobierno para pedir dinero prestado.

Cada uno de esos elementos seguramente pondrá a prueba la unidad que los republicanos están disfrutando ahora.
congres

“Ahora se llega a algunas decisiones muy difíciles sobre cómo avanzamos en el primer y segundo trimestre del próximo año”, dijo el representante Mark Meadows, republicano por Carolina del Norte, líder de una poderosa facción de republicanos de derecha dura. “Hay mucho que hacer el próximo mes. No estoy preocupado hoy. Esperaré hasta enero para estar preocupado, ¿está bien?

Los Demócratas inicialmente habían presionado para agregar sus prioridades a la medida, pero una vez rechazados por la inmigración, trabajaron para mantener la factura mayormente libre de complementos, pensando que tendrán una mayor influencia el próximo mes.

Apple está desacelerando intencionalmente los iPhones antiguos

Los clientes de Apple Inc. (Nasdaq: AAPL) con iPhones de modelos anteriores que parecen estar desacelerando pueden culpar a Apple. Pero no se preocupe, la compañía solo está tratando de ayudar. Y si posee acciones de AAPL, definitivamente no debería preocuparse, al menos de acuerdo con Morgan Stanley.

Los usuarios de Cynical iPhone han especulado durante mucho tiempo que Apple desacelera deliberadamente las velocidades en los modelos más antiguos de iPhone en un intento de forzar a los usuarios a actualizarse a modelos más nuevos. Como resultado, AAPL en realidad está limitando la potencia de procesamiento en los iPhones más antiguos para ayudar a las baterías que envejecen a manejar la carga de trabajo, dice la compañía.

En una declaración obtenida por TechCrunch el miércoles, un representante de Apple explicó la situación.

Apple
“El año pasado lanzamos una función para iPhone 6, iPhone 6s y iPhone SE para alisar los picos instantáneos de [potencia] solo cuando es necesario para evitar que el dispositivo se apague inesperadamente durante estas condiciones. Ahora ampliamos esa función al iPhone 7 con iOS 11.2 y planeamos agregar soporte para otros productos en el futuro “.

Se casa el príncipe Harry: el hijo menor de Lady Di anunció su boda con una actriz de EE.UU.

Principee
LA NACION

LONDRES.- El príncipe Harry se comprometió con su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, y la boda tendrá lugar en la primavera boreal de 2018, anunció el lunes su padre, el príncipe Carlos , a través de un comunicado.

 

Harry, de 33 años y actualmente quinto en la línea de sucesión al trono, y Markle, de 36 años y conocida por su papel en la serie de televisión estadounidense “Suits”, se comprometieron este mes, de acuerdo al comunicado emitido por la residencia real de Clarence House, en Londres .

cartaa

“El príncipe ha informado a Su Majestad la Reina y a otros miembros cercanos de su familia. Henry también pidió y recibió la bendición de los padres de la señorita Markle”, agrega la declaración.

Al respecto, los padres de la actriz, Thomas Markle y Doria Raglanda, declararon: “Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre fue una persona amable y amorosa. Ver su unión con Harry, que comparte las mismas cualidades, es una fuente de gran alegría para nosotros como padres”.

Su hermano William y su esposa Kate , los duques de Cambridge, también se hicieron eco de la linda noticia y dijeron: “Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver cuán felices son ella y Harry juntos “.

 

Miss Sudáfrica es la nueva Miss Universo

miss1
LAS VEGAS (AP) —  Miss Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada el domingo Miss Universo 2017 en una noche en la que las representantes de Colombia y Venezuela fueron fuertes contendientes para llevarse el título de la mujer más bella del planeta.

Nel-Peters, de 22 años, estudió administración de empresas en la Universidad North West y desarrolló un programa para autodefensa de mujeres.

“Una Miss Universo debe estar segura de sí misma, Miss Universo es una mujer que ha superado muchos miedos y ha podido ayudar a otras mujeres a superar sus miedos”, dijo al responder cuál de sus cualidades es la que más le enorgullece y cómo la usaría como Miss Universo. “Es una mujer a la que le puedes pedir todo y eso es lo que soy”.

Previamente Nel-Peters respondió a una pregunta acerca del mayor reto que enfrentan las mujeres en el mundo laboral.

“En algunos países a las mujeres les pagan 75% menos que a los hombres por hacer el mismo trabajo que los hombres y trabajar las mismas horas y no creo que eso sea correcto”, dijo. “creo que debemos tener la misma paga para las mujeres en el mundo”.
miss2

Se trata del segundo título de Miss Universo para Sudáfrica, tras el triunfo de Margaret Gardiner en 1978. La Miss Universo francesa Iris Mittenaere fue la encargada de entregar la corona a Nel-Peters quien lucía maravillada tras el triunfo, pero tampoco pudo evitar llorar.

Por tercer año consecutivo Miss Universo eligió como maestro de ceremonias a Steve Harvey, quien se volvió célebre en 2015 al anunciar erróneamente a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez como ganadora.

Las esperanzas de que Colombia pudiera recuperar esa corona frustrada se mantuvieron en alto hasta el último momento del domingo cuando la actriz criada en Cartagena de Indias Laura González fue anunciada primera finalista. González, de 22 años, ha trabajado en teatro, cortometrajes y televisión.

“Si tengo la oportunidad de hablar con un niño le pediría por favor que su generación, incluso la mía ya no puede estar llena de armas. Por favor más libros, más cultura, más amigos, más amor”, dijo en español al responder sobre cómo explicaría la amenaza del terrorismo a un niño.

Miss Jamaica Davina Bennett fue elegida segunda finalista. Bennett, de 21 años, estudia mercadotecnia en la Universidad de West Indies. También ha desarrollado una carrera como modelo y creó la Fundación Davina Bennett para los Sordos para entrenar e inspirar personas con este tipo de discapacidad.

Durante la ceremonia las concursantes desfilaron en traje de noche mientras Fergie interpretaba “A Little Work” y nuevamente mientras Rachel Platten cantó “Broken Glass”.

Miss Venezuela Keysi Sayago llegó hasta la ronda de cinco finalistas en la 66ª edición del concurso de belleza celebrado en el Planet Hollywood de Las Vegas, el cual contó con 92 representantes de todo el mundo.

Por primera vez las concursantes fueron separadas en grupos de acuerdo a su región geográfica: Américas, Europa, y África-Asia Pacífico. Otra de las novedades de la noche fue el debut de Camboya, Laos y Nepal como países participantes.

Las 33 concursantes de las Américas comenzaron el certamen desfilando en vestido de coctel al ritmo de “Despacito” de Luis Fonsi. De Europa desfilaron 27 participantes y 32 de África-Asia Pacífico. En la primera ronda de 16 finalistas, cuatro mujeres de cada grupo tenían asegurado su pase, mientras que otras cuatro fueron elegidas independientemente del grupo al que pertenecían.

El jurado estuvo integrado por el astro de la televisión Ross Mathews, la actriz y youtuber venezolana Lele Pons, el empresario palestino-estadounidense Farouk Shami, el fotógrafo de modas y maquillista Jay Manuel, la presentadora especialista en artes marciales Megan Olivi y dos ex Miss Universo, Pia Wurtzbach de Filipinas y Wendy Fitzwilliam de Trinidad y Tobago.

Miss Universo se transmitió por TNT y TNT Series en Latinoamérica y por Fox en Estados Unidos.
Certamen de belleza

Chile le prohibió el ingreso a Mike Tyson: los motivos que dieron en migraciones y el duro mensaje de Maradona en las redes sociales

mt
LANACION.COM

SANTIAGO (AFP).- El ex campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson fue impedido de ingresar a Chile a su arribo al aeropuerto internacional de Santiago por no cumplir con las leyes migratorias y será deportado a los Estados Unidos en un próximo vuelo, informaron autoridades locales.

“Detectives de #PolicíaInternacional reembarcan a Mike Tyson por no cumplir con Ley de Extranjería”, informó la Policía de Investigaciones de Chile en su cuenta en Twitter junto a una foto del famoso deportista secundado por personal del organismo. “Estar condenado o procesado por cualquier delito faculta a la Policía de Investigaciones para impedir el ingreso y es en ese contexto que el Sr. Tyson al registrar condena por diversos delitos es impedido de ingresar al país”, dijo Natalia Alvarado, funcionaria de la PDI a periodistas.

mtt

El mediático ex campeón mundial de boxeo “se encuentra a la espera de regresar a Estados Unidos lo cual ocurrirá en un vuelo próximo a las 21 horas”, agregó.

 

Tyson de 51 años -que ganó su primer título mundial en pesos pesados a los 20 años- marcó la historia del boxeo por sus espectaculares actuaciones dentro del cuadrilátero y por sus problemas fuera del ring que lo llevaron varias veces ante la justicia, sumando antecedentes judiciales negativos que habrían ocasionado su deportación en Chile. En 1997, Tyson fue descalificado por morder la oreja de su compatriota Evander Holyfield en un combate.

El estadounidense pretendía ingresar a Chile por primera vez, luego que se le negara el ingreso dos veces en el pasado, para acudir a un evento de un canal de televisión y participar de varias actividades publicitarias.

El mensaje de Maradona en Instagram
_diegomaradona_10

 

  • _diegomaradona_10Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson, a Chile. 
    Por problemas que podemos tener todos. Cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas.. y PINOCHET fue un genocida!!!



Nacho regresó a casa 2 meses después: el Gobierno de Colombia le permite viajar a EEUU sin pasaporte

chi no
UNIVISION.COM
El cantautor venezolano Nacho Mendoza
 logró llegar este viernes en la madrugada a su casa en Miami, Florida, donde sorprendería a su esposa Inger y sus cuatro hijos, a quienes no había podido ver durante casi dos meses por problemas con su pasaporte.

A principios del pasado octubre, Nacho denunció a través de sus redes sociales que cuando intentó salir de Venezuela, un oficial “chavista” del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se negó a devolverle el pasaporte, lo que le impedía salir del país. “Es que la orden viene de arriba”, alegó que le dijo el empleado.

EEUU MÚSICA

La situación que enfrenta Nacho es que a su pasaporte venezolano se le acabaron las hojas para sellar sus entradas y salidas. Esa gestión, de renovarlo, no ha podido concretarse por lo que en el viaje más reciente del cantautor a su país, en septiembre, surgió la negativa de permitirle salir a otros territorios sin el documento oficial.

Aunque la situación había sido complicada, sobre todo ante el hecho de que la familia del intérprete de ‘Bailame’ quedó sola en Miami. Florida, no fue hasta la semana pasada cuando el tema cobró fuerza a nivel internacional. Y es que Chyno Miranda, quien fue compañero artístico de Nacho durante casi 10 años, comentó en El Gordo y la Flaca, que había indagado sobre el asunto y le había enviado un mensaje a su amigo. “Me comuniqué con parte de su equipo para decirle que, en la inmigración de Estados Unidos me comentaron que se puede venir con su residencia”.

nacho

Su reacción le cayó como bomba a Nacho, quien a través de sus redes sociales replicó: “Para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé qué puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia – ¡Animal! – lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte -¡bestia!- ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?”.

Nacho, quien a comienzos de mes logró salir de Venezuela hacia otros países suramericanos a cumplir compromisos, agradeció este viernes a las autoridades migratorias de Colombia, un país desde el cual con su cédula venezolana y residencia estadounidense se le permitió volar en un avión privado hacia Miami, al reencuentro con los suyos.

 

Ella dejó la Marina y ahora es una celebridad en Instagram

Bella

 

Shannon Ihrke una joven que a los 19 años se unió a la Infantería de Marina es ahora toda una celebridad en el modelaje gracias a sus imágenes en la red social Instagram.

 

Con 29 años de edad, la natural de Minnesota dejó la vida militar para seguir una carrera en la que pudiera mostrar sus atributos físicos en varias revistas sobre todo dirigidas a caballeros.

Shannon-Ihrke-MMA-Ring-Girl-5-e1354042365400-520x364

La joven asegura sin embargo, que la vida militar le dio una ética de trabajo y a la larga la hizo sentirse como una persona más inteligente, rápida y fuerte.

 



Hoy, quien llegara a tener el grado de Sargento, cuenta con más de 70 mil seguidores en Instagramy poco a poco se posiciona como una de las más poderosas imágenes de las mujeres veteranas.